encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Nosotras

Compartir

SOMOS CINCO CHICAS QUE VIVEN EN MADRID Y HEMOS DECIDIDO CREAR ESTE ESPACIO PARA PODER MOVERNOS POR EL MUNDO BLOGUERO… CINCO ESTILOS, CINCO BLOGGERS, UN GRAN BLOG...




Ana de MuchoBlogs (Yolopruebo & Bellanatura)

Celia de El Perro de Papel

Cómo no paro y me encanta aprender, emprender y conocer, llevo dos blogs actualmente.... puede que más en un futuro no muy lejano.

Uno de ellos es Yo lo Pruebo; dónde encontraréis las verdades del barquero de cada producto o lugar que voy probando.
¡Ya está bien de tanta publicidad falsa!
Miles y miles de reseñas te están esperando
para que opines de ellas.

El Segundo Blog es más yo. ¿Por qué digo esto?
Pues porque aparte de blogger soy Nutricionista, Terapeuta Floral, Técnico en Farmacia y por último, Naturopata.
Me chiflan las cosas naturales y BellaNatura es un blog dónde podrás encontrar remedios caseros de belleza, trucos, recetas, DIY de belleza y reseñas.

No te lo pienses más y ven a conocerme,
¡Te espero con los brazos abiertos!
Administrativa aburrida apasionada del diseño gráfico,  la fotografía, el marketing online, las redes sociales y el mundo blogger.

Intento combatir el trabajo rutinario de mi oficina gris con el diseño gráfico personalizado en El Perro de Papel.

Me encantan los pequeños detalles y creo que todo el mundo puede dar un toque especial a su vida con un poco de imaginación y creatividad.

Me gusta aprender cosas nuevas y realizar cursos periódicamente para reciclarme, cada profesional tiene su manera personal de hacer las cosas y aprender de cada uno de ellos es muy motivador.

Soy fan del trabajo en equipo, la transparencia, la originalidad y la personalidad. Amante de los animales y la naturaleza, prefiero una montaña perdida a una playa llena de gente.


Dámaris de Viciously

Nika de El blog de Nika


De pequeña quería ser peluquera, maquilladora, diseñadora de moda,... pero también programadora, informática,... así que estudié peluquería y estética, patronaje industrial y diseño, programación y diseño de páginas web... Y todo esto hace de mi lo que soy ahora.

Trabajo en el departamento técnico estadístico actuarial de una compañía de seguros y tengo un blog de belleza, Viciously, en el que os enseño mi nail art, como me cuido el color del pelo, productos, looks y muy de vez en cuando alguna recetilla ;P
Socióloga, especialista en Ciencias del Trabajo, emprendedora y ¡Bloguera!

Me encanta investigar, conocer, aprender... siempre tengo una sonrisa en la boca (o al menos lo intento) y procuro llevar un ritmo de vida encaminado al positivismo (u optimismo).

En mi blog, El Blog de Nika, podéis encontrar lo mejor de mi misma, desde un consejo cada Lunes para hacer más llevadera la semana a una rica receta, un maquillaje e incluso la reseña de un concierto. ¿Te animas a descubrir mi mundo?

Patri de Patri-Blanco



Soy interiorista y como no podía ser de otra manera, mi blog, Patri-Blanco, es sobre decoración. Pero no del tipo “te enseño esta casa molona que encontré en otro sitio”… Te enseño y explico los diferentes estilos decorativos y hasta como elegir colores según su significado.

Además, te muestro mis trabajos hechos en 3D o mis dibujitos jeje ¿Lo último? Llevamos la moda al interiorismo, para vestir igual que nuestra casa.



Si te gusta la decoración, ¡no te lo puedes perder!

       

¿Quieres conocer a nuestro estupendo equipo de colaboradoras?

¡Haz Click en la siguiente imagen!




Printfriendly