encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Os reto V: Saran Wrap

Compartir

Buenos y calurosos días :)

Hoy os vengo a mostrar la técnica Saran Wrap, la primera de este segundo cuatrimestre, esta es la que correspondía al mes de mayo, pero por motivos personales no publiqué cuando tocaba, así que llevamos un mes de retraso, espero este mes publicar esta y la correspondiente a junio.

Vamos entonces con esta técnica y os dejo las que corresponden
a estos siguientes 4 meses:

Mayo: Saran wrap
Junio: Degradar
Julio: Galaxy nails
Agosto: Sugar Spon

Solo necesitamos un trocito de papel film o bolsa de plástico, fácil ¿verdad? Pues hacer este nail art es igual de fácil. Necesitas también un par de esmaltes de colores que contrasten. 

Empezamos aplicando la base y dejándola secar.

Saran wrap

Una vez tenemos secas las uñas, aplicamos una capa del esmalte de contraste y esta vez sin dejarlo secar y con el trozo de film o bolsita de plástico hecho una bolita, damos un par de toques sobre la uña.


Repite con tantas uñas como quieras, limpia los bordes de la piel, ya que es posible que te manches y déjalas secar. Después como siempre una capa de top coat para que nos dure más y uñas listas.


¿Os gusta? Animaos a probar y compartir vuestras manis con nosotras :D

Aquí abajo podéis enlazar vuestra manicura si queréis. 





¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly