encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



4 tendencias deco que debes conocer

Compartir
Quiero mostrarte lo que está en tendencia este año en decoración (lo poco que llevamos de año) y también darte algún consejo para conseguirlo en casa. Son detalles y sobre todo toques únicos que hacen que nuestra casa triunfe y quede de revista.

4 Tendencias deco de este 2015


Tendencias deco 2015



Mini plantas o cáztus

Estas pequeñas plantas siguen de moda y es que encajan en cualquier rincón llenandolo de vida y encanto. Lo mejor de todo es combinarlo con un macetero digno de admirar.

Maceteros divertidos o tuneados por ti mismo. Usa diferentes tamaños y colores y siempre colocados de tres en tres o si son más, usa un número impar.


¡Me encantan!




Tendencias deco 2015

Color dorado para 
accesorios decorativos. 

Si quieres dar un toque chic y moderno, este color te viene de perlas. Eso sí, no te pases usandolo, queda mejor en pequeños toques ya que brilla mucho.





Detalles naturales

Otra de las tendencias que sigue en auge son las cajas de madera. Dan un toque muy natural y nórdico que nos da tranquilidad y estilo. Tener algo en madera siempre da paz y queda increíble; sino mira estos ejemplos:
Tendencias deco 2015
Siempre puedes llevarlo a tu estilo personal, pintandolas o tuneandolas al gusto. ¡Muy chulas!

Tendencias deco 2015


Terrazas aprovechadas

Ultimamente le damos importancia al descanso y relax en casa y más si tenemos una terraza aunque sea mini... las decoramos con mimo y cariño para disfrutarlas y no puedo estar más de acuerdo con esta tendencia.

Por muy pequeña que sea, con cuatro cosillas tendrás un refugio digno y bien poderoso que te ayudará a relajarte o distraerte de la rutina en la ciudad.






¿Eres fan de alguna de estas tendencias?
¿Cuál otra sigues?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly