encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Respuestas Abril - consultorio deco

Compartir
Respuestas Abril - consultorio deco

Hola y bienvenida a las respuestas al consultorio deco de este mes. Pasate por el post anterior para recordar sobre que fué.

Hoy tenemos una consulta con la que todas nos podemos identificar.

¿Quieres saber de que se trata? sigue leyendo:



Consulta deco:
Hola Patri, dentro de poco será el cumpleaños de mi abuela y entre todos queríamos darle una sorpresa cambiando la decoración del salón. La duda es que tiene muchas fotos de la familia y figuritas y no sabemos muy bien que hacer con todo ¿que me aconsejas? 

Respuesta deco:
Es una pregunta muy buena, y creo que todos conocemos a alguien con un salón así... lo importante es no quitar todas las fotos y figuritas porque es algo que le gusta tener. Es así como os "recuerda" y tiene a la familia cerca aunque sea en fotos.

Lo primero sería hacer limpieza a fondo y revisar todas las figuritas y fotos que hay, además de otros accesorios. Te aconsejo hacer esta revisión con la cumpleañera y así que ella decida que fotos y figuritas son sus preferidas y hay que ponerlas en el nuevo diseño. De esta forma, guardamos lo que nos sobre y no llenamos el espacio. Con este truco, podemos ir cambiando de accesorios cada cierto tiempo.

Respuestas Abril - consultorio deco
 
En cuanto a donde y como lo colocamos todo... hay que ver que mobiliario tenemos. Librerías, estanterías, mesas auxiliares o de comedor... Trata de repartir el contenido entre todo el mobiliario pero con cuidado. Tanto si son figuritas, libros o fotos, mi consejo es siempre que lo coloques de tres en tres. Queda mejor estructurado y es un truco decorativo.

foto vía



¿Quieres saber más sobre este tema? pasaté por este post de Trucos y consejos para decorar con accesorios. Donde vemos como colocar accesorios de la mejor manera.

A la hora de decorar, hay que pensar en "menos es más". Empieza colocando el mobiliario grande y poco a poco los accesorios. No llenes las estanterías y demás; queda mucho mejor dejas espacios vacíos. 

Espero que todo valla bien en el cumple y si tienes más dudas,
avísame que te ayudaré encantada.
Besotes





¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly