encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Planes que enamoran

Compartir

Poesía en blanco y negro 

Si no conocéis a Chema Madoz ya es hora de que lo hagáis. ¿Quién es él? Chema es un poeta y aunque también es fotógrafo, primero es poeta. Es una de esas personas que es capaz de hacer que tu pensamiento se pare aunque sea un instante en este frenético ritmo de vida que llevamos. Es capaz de hacer que, a través de sus fotografías, un objeto cotidiano sea un poema. Premio Nacional de Fotografía en el año 2000, Madoz ha evolucionado en su carrera artística ofreciendo verdaderas maravillas para la vista y por qué no, también para el alma.

Su obra pasa por colecciones tanto públicas como privadas como la del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Fundación Telefónica o el Fine Arts Museum de Houston. Ahora Madrid tiene una cita obligada con 35 nuevas fotografías en la Galería Elvira González. En su característico tono blanco y negro, el excepcional creador nos ofrece nuevas metáforas, aparentemente sencillas, que nos harán reflexionar sobre el significado de lo cotidiano. Para los que os quedéis con ganas de más, os dejamos el documental “Chema Madoz,regar lo escondido” para que podáis descubrir cómo es el proceso creativo de este genio.

Con Chema la realidad cotidiana siempre es de todo menos cotidiana.

¿Dónde? Galería Elvira GonzálezGeneral Castaños, 3 , 28004 Madrid

¿Cuándo?  Del 22 de Enero al 14 de Marzo del 2015. Horario de L-V de 10:30 - 19:30h y S de 11:00 a 14:00h

¿Por qué? Sobran las palabras.


La Golfa de Jamming o cómo reír hasta llorar

Los sábados son días especiales y no solo porque formen parte del fin de semana. Los sábados, bien entrada la noche, podemos ir a ver el espectáculo de improvisación más divertido que hay en cartelera,La Golfa de Jamming. ¿Quieres subirte al escenario con los actores y tener tu minuto de gloria? Puedes hacerlo sin problemas. La música en directo hace que la espera no se haga larga mientras salen los actores con una sorpresa… Cada noche de sábado un actor o actriz invitado maravilla al público interviniendo en cada uno de los ingeniosos juegos de los que consta esta representación.

Si llega un momento en que la mandíbula te duele porque no puedes parar de reír, no pasa nada, la mayoría de las personas que tienes alrededor están igual que tú. ¿Lo mejor? Que cada sesión es distinta y puedes ir cuantas veces quieras porque cada día es diferente ya que la preparación no existe. Solo existe… ¡la improvisación!


¿Cuándo? Sábados a las 00.45 (madrugada S a D)


¿Por qué? Es vuestra oportunidad de reír hasta llorar desconectando así de todas las tonterías que tenéis en la cabeza ¡La vida es bella!

 Somos lo que comemos

Si eres vegetariano La Biotika es una gran alternativa culinaria y si no lo eres, es una gran oportunidad de comprobar que la comida vegetariana está tan rica como la que no lo es. En este restaurante del Barrio de las Letras, podréis encontrar un espacio macrobiótico compuesto de una tienda de productos biológicos y de un acogedor comedor.


¿Qué ofrece este restaurante vegetariano? Pues cosas tan ricas como sopa de quinoa, ensalada de la casa (con lechuga y pepino), trigo sarraceno al curry y tofu… ¡la tarta de chocolate blanco es una verdadera delicia! Llevan más de 30 años ofreciendo  productos procedentes de la Agricultura Ecológica.

Encontraréis comida vegetariana, vegana, macrobiótica, y comida especial para personas con intolerancias y alergias alimentarias. El ambiente es cercano y acogedor... ¡os sentiréis como en casa! Tiene un Aula de Estudios con un montón de cursos.


 ¿Dónde? Calle Amor de Dios, 3 - Madrid 28014 Metro: Antón Martín (cerca de la calle Atocha)

¿Cuándo?  Restaurante de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

¿Por qué? A parte de el Aula de Estudio, hacen un montón de actividades como seminarios de Feng Shui, clases de cocina…



Rincones con magia

Un parque de más de 14 hectáreas se esconde en Madrid. En pleno barrio de la Alameda de Osuna, se encuentra uno de los parques más bellos de la capital, aunque paradójicamente uno de lo más desconocidos. Este rincón natural es el único jardín del Romanticismo existente en Madrid.

Fue creado en 1784 por los Duques de Osuna y es uno de los espacios más ricos a nivel artístico que hay en la capital. De sus escondrijos destacan la Plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la Plaza de los Emperadores, o la Fuente de los Delfines y de las Ranas. 

¿Sabíais que hay un laberinto de arbustos y un magnífico salón de baile? Riachuelos, estanques con  cisnes y patos y preciosos atardeceres os esperan.
¿Dónde? Barrio de la Alameda de Osuna

¿Cuándo?

Del 1 de octubre al 31 de marzo: S - D y Festivos: 9:00 - 18:30 h.

Del 1 de abril al 30 de septiembre: S - D y Festivos: 9:00 - 21:00 h.

¿Por qué? El jardín ofrece tres estilos diferentes: el parterre o jardín francés, el paisaje inglés y el giardino italiano. ¿Quién da más?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly