encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Pizza corazón

Compartir
¡¡Hola amig@s de Madrid bloguea!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s la pizza en forma de corazón que preparó mi chico el día de los enamorados.

Como veis, no es necesario gastar mucho dinero para quedar bien con alguien. Al menos yo soy de la que valora mucho este tipo de detalles, porque nunca mejor dicho, están hechos con todo el AMOR del mundo.

Al fin y al cabo, el día de los enamorados, está diseñado para que gastemos dinero en regalos materiales; todo esto es un invento de las grandes superficies, ya que creo que cualquier día es especial para celebrar lo enamorados que estáis de vuestras parejas.

Esta receta es apta para todos los días del año, para cuando te pongas un poco romanticón y quieres sorprender a tu pareja con un regalo en forma de corazón, que además de hecho por tus manos, te llenará de sabores el paladar.

INGREDIENTES PARA LA MASA:
300 gr de harina (yo utilizo harina especial pizza)
1 sobre de levadura
200 ml de agua 
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
Una pizca de sal


ELABORACIÓN (Para la masa): 
Mezclar primero la harina, con la sal y la levadura, formar un volcán en medio y añadir el agua. Mezclar los ingredientes con un tenedor, hasta conseguir una masa homogénea. Hacemos una bola y la envolvemos en film transparente, la metemos durante 1 hora en la nevera. Cuando haya pasado la hora, sacamos la masa de pizza de la nevera y sobre la encimera echamos harina para trabajar la masa, la estiramos con las manos y a continuación con el rodillo. Ponemos la masa sobre un molde redondo previamente untado con mantequilla y pasamos a rellenar.

RELLENO:
Pintamos bien de tomate frito la masa de pizza, yo utilizo siempre una lengua). A continuación echamos el queso rayado, sobré él colocamos los ingredientes que queramos, en este caso, chorizo y jamón cocido y finalmente la albahaca y el orégano y un chorrito pequeñito de aceite de oliva... metemos al horno previamente caliente ya a 200 grados y en 20 minutos más o menos... ¡¡¡¡ya tenemos pizza lista para comer!!!







Espero que os haya gustado esta receta y que la pongáis en práctica para sorprender a vuestras parejas.
¡¡Seguro que triunfáis!!


¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly