encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Pasión por la porcelana

Compartir
Bienvenidos al primer post sobre decoración del año. Me encanta empezar el año descubriendo cosas nuevas y éste no iba a ser diferente... Quiero enseñarte vajillas y piezas antiguas pero de ahora.

La porcelana está de moda

Ya sabes que este tipo de piezas existen desde hace mucho y que también pasaron de moda... normalmente tenían motivos florales y campestres, pero la porcelana vuelve con fuerza y nuevos diseños que te enamorarán.

porcelana antigua
Seguro que en casa de la abuela tienes algun plato colgado o expuesto en la mesa o incluso la vajilla entera. Esos diseños anticuados han servido de inspiración a los nuevos artesanos y por eso hoy te traigo piezas únicas y originales para que decores tu mesa a la hora de comer o las paredes porque algunos parecen cuadros. ¡Arte puro!

¿Que no es tu estilo y no lo pondrías en tu casa? echa un vistazo a las imágenes antes de negarte y cerrar esa puerta. Aunque se que es verdad que no a todo el mundo le puede gustar y colocarlo en casa... también hay que saber valorar su diseño y disfrutar de ellas. Nunca se sabe si uno de esos platos te conquistará.



Selección de animales y escenas de película (todo del mismo autor)

porcelana y vajilla abe the rape


Y el mismo artista (Abe the ape) nos trae estas piezas artesanales por si las prefieres a los platos:
porcelana abe the ape

porcelana artefacto

Diseños de Jose A.Roda (no solo tiene vajilla...)

porcelana jose a.rode


Y para acabar os traigo estos diseños más infantiles (Nina in vorm)

porcelana infantil

porcelana blanca


¿No te gusta ninguno? ¿Te animas ha crear tus propios diseños? compra vajilla de porcelana blanca y con un rotulador especial, dibujas lo que quieras.

Si quieres que haga un tutorial sobre ello, dimelo en comentarios.



¿Eres porcelana-amorosa? 
¿Con cuál de todas te quedas?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Me encantaron las coloridas de Jose A. Roda y las coloridas de Nina in vorm... no sabría con cual quedarme de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tu, Rocío jeje son tan chulas que no sabría cual elegir...
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de productos para decorar la casa, tengo varias tazas super monas que me da penita utilizar y las puse en el mueble del salon, asi como los platitos, alguno heredados de mi madre y mi abuela, por lo que me alegra mucho que haya vuelto esta tendencia besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca se fue... solo se utilizaba poco y quedó en el olvido. Es una tendencia hipster. Por suerte ahora tenemos diseños más modernos y geniales para decorar o comer en ellos.
      Besotes

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly