encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Consulta Diseño & Blogs: Planifica tu 2015

Compartir
Consulta Diseño & Blogs: Planifica tu 2015

¡Empezamos el 2015 con las pilas cargadas! 


Que, sobre todo a mí, falta me hace. Sigo en periodo de adaptación al bebé ¡y es que tengo tantas cosas que hacer que coordinarlo todo lleva su tiempo! Pero querer es poder y si tengo tiempo para tomarme un café... ¡tengo que tenerlo también para preparar una entrada!

Y para empezar bien el año ¿qué mejor opción que hacer un balance sobre lo que hemos hecho este 2014 y lo que esperamos para el 2015? Y es que con el ritmo de vida que muchas de nosotras llevamos... ¡la mayoría de las veces no nos da tiempo pararnos a analizar nada como no nos motiven para ello!

Por eso he pensado que estaría genial hacer un balance entre todas y compartir nuestros resultados, tanto si son positivos como si son negativos. Yo me comprometo a hacerlo. De hecho ya son varios años los que he contestado las 20 preguntas mágicas que voy a compartir contigo.

¿Qué me dices? ¿Te animas a hacer un balance 2014 grupal?


¿Qué tengo que hacer para participar?


  • Descargar el documento con las 20 preguntas mágicas del siguiente enlace:


  • Tomarte tu tiempo para contestarlas con calma y sinceridad. Sé honrada contigo mismo, no ganas nada si no eres totalmente sincera con tus respuestas.

  • Publicar una entrada en tu blog compartiendo tus respuestas y valorando la experiencia. Da rienda suelta a tu creatividad y déjate llevar. ¡Seguro que se te ocurren formas geniales de compartir tus pensamientos con nosotras!

  • Pasarte por aquí el día 20 de enero y enlazar tu entrada a la que nosotras publicaremos con mis respuestas. Y ese día, si quieres, puedes visitar al resto de compañeras que participen para conocernos un poco mejor y ¿quién sabe? ¡Tal vez podamos cumplir objetivos juntas!
¿Empezamos el 2015 juntas?
¡Pues te esperamos aquí el 20 de enero!

Ayúdanos a hacer de esta una gran experiencia compartiéndola en tus redes sociales
¡cuántas más seamos, más gratificante y enriquecedora será!





¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

12 comentarios:

  1. Me parece una idea muy interesante..aunque ya hice un pequeño resumen y avance..hacerlo en grupo puede ser divertido y aprender de las otras blogueras. Me apunto y comparto en mi grupo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Claro ¡aprender entre todas es mucho más divertido! Además de que podemos darnos posibles ideas que solas se nos hubieran escapado :)

      ¡Muchas gracias por tu apoyo, solete! Y feliz sábado ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Que bien, muchas gracias, guapa!

      Pues nos leemos el día 20 por aquí :D

      ¡¡Feliz sábado!!

      Eliminar
  3. voy también! todo ejercicio de autocrítica es siempre recomendable para saber donde estás y hacia donde vas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Claro, las críticas constructivas ayudan un montón... ¡y cuatro ojos ven más que dos! XD

      ¡¡Besos!! ^^

      Eliminar
  4. Pues yo me apunto de cabeza!! Porque he hecho propósitos para este 2015, pero la verdad es que no se me ha ocurrido valorar el año que acaba de terminar, y suena superinteresante! Nos vemos el dia 20 jeje Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!

      Genial :D ¡Nos leemos entonces en unos diítas! :D

      ¡¡Feliz sábado!!

      Eliminar
  5. Yo de entrada ya me descargué el documento para imprimirlo, es un principio no? ;) si, quiero organizarme, a ver si lo consigo y llego a compartirlo con todas ustedes el día 20!
    un besito y gracias por la iniciativa, Celia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Zena!

      Pues si te animas, nos leemos por aquí el día 20 :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Llevo 3 días intentando hacer balance del año que dejamos y hacer la lista de propósitos para este... pero entre parque y celebraciones no me puedo sentar delante del portátil. Con el móvil estoy. Así que me apunto! Besicos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡pobre! con peques en casa ¡es normal!

      Nos leemos el día 20, guapa ;)

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly