encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Manicuras francesas originales y diferentes

Compartir
Manicuras francesas originales y diferentes

¡Volvemos a la carga y con las pilas puestas tras las vacaciones! Vamos con la tercera entrega en De Uñas por Madrid. En la primera entrega os dí a elegir varios temas y hubo empate, así que en la anterior ocasión vimos Diseños básicos de Nail Art y hoy toca ver Manicuras Francesas Originales y Diferentes.

Con la manicura francesa hay de todo, defensoras y detractoras totales. Está claro que la francesa clásica está demodé, por lo menos para mi. En su día fue un boom, pero como todo, o evoluciona o se queda atrás. Yo creo que dándole una vuelta, que es lo que vamos a hacer en este post, se le puede sacar aún mucho partido. Así que espero que os guste y os de muchas ideas para reinventar este nail art.

Para esta técnica tenemos muchas ayudas. Tiras adhesivas con varias formas que nos sirven de guía, pinceles con la forma adecuada para pintar la punta de la uña y algunos esmaltes ya incluyen este tipo de pincel. Incluso un poco de celo nos puede ayudar.



Imagen tomada de Essence

Para el cabello húmedo y sin aclarado

Compartir
El verano ha llegado a su fin, y toca hacer una revisión de nuestros rituales cosméticos: cambiamos el color de nuestro maquillaje y de nuestras uñas (yo ya he sacado los marrones y los nudes), tratamos de alargar nuestro bronceado, y hacemos una revisión de nuestro cabello, una de las cosas que más sufre en verano (el sol, el cloro, la sal...). Este año, la verdad es que he puesto un empeño especial en que mi pelo quede lo más sano posible no solo después del verano, sino todo el año, ya que me gusta ir a nadar también en invierno, con lo que mi cabello se ve sometido a la tortura del cloro siempre, y sin embargo no he renunciado a lucir pelazo, todo lo contrario, recibe muchos halagos y yo estoy encantada.

Y para  lograrlo he encontrado dos aliados estupendos: por un lado los champús sin siliconas, que tras dos años de uso puedo decir que han dado un resultado genial, y por otro los productos acondicionadores sin aclarado, que aportan un montón de extras a nuestro cabello y sobre todo mucho lustre. Hoy quiero hablaros de estos segundo aliados, y mostraros algunos de los productos que he utilizado en los últimos meses, incluso años, para aportarle vitalidad al cabello sin comprometer su salud.

Para el cabello húmedo y sin aclarado

Respuestas Consulta Diseño & Blogs: Organización

Compartir

Hace unas semanas propusimos el nuevo tema de la sección de Diseño & Blogs de Madrid Bloguea. En ella, compartimos contigo algunos consejos básicos para conseguir un aspecto cuidado y organizado en tu blog.

Puedes consultarlos aquí: Tips básicos de organización para tu blog.

No olvides que tu blog es tu imagen de marca, lo primero que verán de ti. No hace falta que tenga un diseño perfecto, pero si aceptable. Ya sabes, menos es más. Lo importante es el contenido y tenemos que tener mucho cuidado de no empañarlo con unos gráficos demasiado recargados.

Y con diseño no me refiero solo a los gráficos, sino al blog en general.

Antes de añadir un nuevo elemento, piensa si realmente es útil para tus lectores/seguidores y si aporta algo de valor a tu blog. Si es un elemento innecesario (y aquí se incluyen mapas del tiempo, relojes de colores, cursores con destellos, mascotas virtuales...) piénsalo dos veces... Solo estarás aumentando el tiempo de carga de tu blog... Y no es nada recomendable.

 Consultas de este mes:






Tips de Alimentos para mantener bronceada la piel

Compartir

Cómo estás? Espero que muy bien y que te guste el post de hoy con los consejos que te voy a contar.

Es inevitable.... y por mucho que no queramos que ocurra, el verano ha pasado. Es tiempo de cambios, lluvia, hojas en el suelo…. La verdad es que soy una de las personas que se sienten muy identificada con la temporada Otoñal. No hace mucho frio, pero si lo justo para ponerse un jersey fino o una chaqueta y listo. Me encanta!!!

Bueno, me dejo de chácharas y voy al grano. Quería contarte un tip para seguir manteniendo el bronceado que hemos conseguido en verano por más tiempo en nuestra piel. ¿Cómo? ¿Es posible mantener el dorado de la piel en Otoño? Si!! Es posible. Quédate con nosotras y te lo cuento.





Blogger day madrileño ¿Como fue?

Compartir
Blogger day madrileño

Una semana después del evento (que fue el día 11 de septiembre) las componentes de Madrid Bloguea te queremos contar nuestra experiencia, los detalles sobre la organización y lo bien que lo pasamos en la fiesta.

Todo empezó con un correo, en el que Carmen de La fiesta jamás contada, nos proponía hacer un evento para blogueras en Madrid. Nos encantó la idea y aceptamos. Ella había pensado hacer un Gin & Manicure y nos pareció genial.

Pero tenía que ser diferente a otros eventos para blogueras. Queríamos que fuera divertido, conocernos entre nosotras y que fuera una fiesta inolvidable.

No podíamos quedar todas e ir a ver el local ni quedar con Carmen por motivos de trabajo. Como siempre estamos en contacto, no hubo problemas y quedábamos dos o tres de nosotras para organizar en persona el evento.

Como todas somos muy creativas surgieron muchas ideas y hasta juegos, pero no se pudo hacer todo y menos en las dos horas que duraba la fiesta. Fuimos descartando y quedándonos con lo que pensamos que os gustaría más y parece que así fue.

Como sabéis este blog no lleva abierto mucho tiempo, unos meses, y tras un mes preparando y buscando patrocinadores (para los regalitos), nos dimos cuenta de que como equipo y blogueras, trabajamos muy bien juntas. Nos complementamos y tomamos decisiones entre todas. A veces tenemos diferentes puntos de vista, pero lo discutimos y hablamos como amigas hasta llegar a un punto medio que nos guste a todas.

Casi desde el principio enviamos las invitaciones para ver cuantas blogueras podrían venir e ir haciendo la lista; hubo un momento de pánico cuando llegamos a cierta cantidad de invitadas porque no entrabamos en el local. Por suerte o por desgracia siempre hay invitados que a última hora no vienen o nos avisan que no pueden... estas cosas pasan.

El regalo tenía que ser perfecto y barajamos muchas posibilidades que tuvimos que desechar por falta de tiempo y otras cosas. El resultado final no pudo ser mejor con detalles preciosos y todos de blogueras.

Consultorio decoración y hogar, septiembre

Compartir
Vuelvo un mes más a Madrid Bloguea con el consultorio sobre decoración. ¿Que tal las vacaciones? Yo fenomenal y mejor aun tras el evento: blogger day en Madrid; del que ya te contaremos los detalles a finales de esta semana...  bueno al lío.

En septiembre, con la vuelta al cole y al trabajo, dejamos la casa un poco de lado y no nos damos cuenta de que es importante volver a una casa donde poder relajarnos. Por eso te animo a participar en este consultorio y aproveches los consejos que te doy (que son gratis) y me preguntes cualquier duda o si necesitas ayuda con algo.

¿Te apuntas?
Consultorio finalizado

Te veo en 15 días con la respuesta. Besotes



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

Consultas sobre Diseño & Blogs: ¡¡Organización!!

Compartir
Consultas sobre Diseño & Blogs: ¡¡Organización!!

Un mes más... ¡nueva consulta de Diseño & Blogs en Madrid Bloguea! Y el tema de este mes... ¡me encanta! Organización. Esta palabra abarca mucho, así que este mes vamos a centrarnos en la organización del contenido de nuestro blog:


  • Tamaño adecuado de la cabecera. Muy importante que no sea LO ÚNICO que se vea al entrar en tu blog, a las nuevas visitas no les gusta tener que utilizar demasiado el ratón para acceder a tu contenido.
  • Disposición del menú superior de páginas. Te recomiendo no prescindir de él, es lo primero que usarán tus nuevas visitas para navegar por tu blog. Selecciona las categorías más importantes y enlázalas para facilitarles el acceso.
  • Colocación de las redes sociales. Cuanto más arriba, mejor. Piensa que para tener una comunidad activa en torno a tu blog... ¡tienes que ponérselo fácil! No les hagas bajar hasta el final de tu sidebar o buscar tus redes sociales al final de cada entrada.
  • Los gadgets de la sidebar. Es recomendable poner arriba del todo los que nos ayudan a fidelizar visitas y crear una comunidad activa: suscripciones, redes sociales... Y después los que ayudan a nuestras nuevas visitas a ubicarse y navegar por nuestro blog: entradas más vistas, etiquetas y archivo. ¡Y no olvidar el buscador! 

Estos son los cuatro tips básicos para tener un blog bien organizado y con una buena navegación para nuestros lectores. Después de todo, escribimos para ellos y hay que facilitarles en la medida de lo posible el acceso a nuestro contenido.


Te dejo algunos ejemplos de las preguntas que puedes hacerme, necesito que sean específicas y no demasiado generales, ya que disponemos de poco espacio para las respuestas y quiero que mi consejo pueda ayudarte a tomar una buena decisión en cuanto a tu organización:


  • No sé si incluir un menú superior de páginas o no en mi blog, es de repostería creativa y no se me ocurre qué puedo enlazar en él.
  • No sé dónde es mejor colocar los iconos de mis redes sociales, ¿encima o debajo de los suscriptores? ¿Y por qué?
  • Estoy planteándome incluir una nube de etiquetas en mi sidebar pero hay etiquetas que no quiero que aparezca ¿cómo lo hago?
  • Tengo dudas acerca del tamaño de mi cabecero... ¿crees que ocupa demasiado?

Y aquí tienes el formulario de consulta... ¡las respuestas el 28 de septiembre!







¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

Blogger Day Madrid #MeMolaSerBlogger

Compartir
Cómo hemos avanzado en alguna que otra entrada, tenemos el placer de comunicarte oficialmente que estamos organizando el Blogger Day Madrid junto con La Fiesta Jamás Contada. Una reunión de blogueras de Madrid.


Blogger Day Madrid #MeMolaSerBlogger



El evento se realizará el día 11 de Septiembre de 2014 a las 19:30h en el Espacio Jamás Contado. Y desde #MadridBloguea estamos muy contentas por la acogida que ha tenido, ya que el aforo del local está 100% completo y se ha abierto la lista de espera.

Si ya has confirmado tu asistencia, recuerda que empezaremos a acreditar la entrada sobre las 19:15horas, así que procura llegar un poquito antes :)




El tema de la fiesta será un Gin & Manicure y el hashtag por el que nos encontrarás en las redes sociales  #MeMolaSerBlogger




¿Quieres saber más?

Pásate por esta entrada de La Fiesta Jamás Contada :) 


Avanzarte que estamos preparando muchas sorpresas ¡si vienes te lo vas a pasar genial! Y si no puedes asistir, no olvides seguir todo el desarrollo de la fiesta a través de las redes sociales:


#MeMolaSerBlogger


Además, sigue atenta a todas las publicaciones que hagamos porque a partir de ahora habrá más fiestas...


¡Te estamos esperando!





¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

Printfriendly