encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Evento Beauty & Breakfast

Compartir



Este domingo asistí al 2º Beauty & Breakfast, me apunté con mi otro blog, Viciously Blogger, pero como también escribo en Madrid Bloguea,  he decidido contaros también por aquí como fue y que me pareció.

Evento Beauty & Breakfast Madrid


Este evento, igual que la primera edición y espero que sucesivas, lo ha preparado Smoked Lipstick. Fue en Madrid, en Torrejón de Ardoz. 

Ya había leído reseñas y opiniones sobre el primero así que tenía muchas ganas de ir a este.

Llegue a las 9.40h y el evento comenzaba a las 10.00h. Se retraso algo pero bueno. Entramos a la sala preparada para ello un poco más tarde de la horafijada.

Desayunamos, charlamos, y entre pitos y flautas nos dieron las 11.00h. A partir de esa hora comenzaron las presentaciones. Tuvimos 3 representantes, dos de ellos vinieron desde Barcelona a hablarnos de su marca y productos. Todo un detalle y esfuerzo.

Nos presentaron MELUNA, NATURALIUM y DERMALOOK.

Naty de MELUNA hizo una presentación estupenda. Profesional, interesada en nuestros blogs, entro a verlos todos antes del evento, y nos consultó datos necesarios para personalizarnos la copa que nos regalaban, en fin, genial.

Después Carlos nos presentó NATURALIUM. Una gama de productos con olor a fruta fresca, increíbles olores, doy fé, además son libres de parabenos, colorantes, phthalatos y phenoxyethanol. Y he de decir que muy ecónomica, los productos no superan los 4-5€.

Por último nos presentaron DERMALOOKno recuerdo el nombre del chico que hizo la presentación, lo siento. Pero fue muy interesante. Es una línea de maquillaje que se vende en ópticas ya que es optocosmética, pensada para ponerse guapas, pero cuidando nuestros ojos. 

El evento debía terminar a la 13.00h y eran las 14.00h, creo que si en la hora que estuvimos desayunando nos hubiesen ido contando hubiesen aprovechado más el tiempo, pero bueno, aún así estuvo genial.

Por último Smoked Lipstick según nos repartían las bolsas que tenían preparadas, nos iba comentando sobre el resto de marcas que colaboraron. Muchísimas y muy muy generosas.

Os dejo las marcas:

MAGIC COAST / NARUKO
SKIN METHOD
VALPAHARMA
KLORANE Y AVENE
ADONIA / MADARA
DEBORAH MILANO
MR.WONDERFUL
MAQUILLALIA
BABÉ

Y os dejo unas fotos con todo lo que nos trajimos a casa, ¡¡los reyes se han adelantado!! Jajaja




Tengo que decir que estos eventos me encantan, pones cara en vivo y en directo a otras blogueras de tu mismo tema, además de conocer marcas y tener la oportunidad de probar sus productos, es estupendo :D

En Madrid Bloguea, que preparamos un Blogger Day en septiembre, sabemos lo que cuesta organizarlo y los quebraderos de cabeza que puede dar el que todo salga bien. Así que enhorabuena a la organizadora y gracias a todas las marcas por su generosidad.

Si tengo ocasión pienso repetir :D

¿Habéis asistido a algún evento de este tipo?
¿Os gustan y resultan útiles?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly