encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Casas encantadas de películas

Compartir

Visita a casas de Película.

Buenas a tod@s. Inicio la colaboración en el blog con esta entrada. Yo que trato de temas inmobiliarios, estando en el mes de Haloween  ¿De que puedo hablar?.

Lugares envueltos en halo mágico o misterioso tenemos a montones a lo largo de la historia y en todas partes del mundo. Valga como ejemplo ese Madrid Misterioso que os propone para estos días mi compañera Ana. Yo os hablaré de edificios Y para meternos más de lleno en el tema voy a proponeros un disfraz: el de agente inmobiliario.
 casas encantadas de pelicula, visitas para su venta


Imaginaos por un momento que sois agentes inmobiliarios, habéis encontrado clientes para el hotel de “El resplandor”. ¿Lo recordáis?. Aquel, en el que una familia pasaba el invierno realizando las tareas de mantenimiento, ya que en esa estación, a causa de la zona y su clima, estaba cerrado. El padre pensaba aprovechar el silencio y el aislamiento para centrarse y escribir un libro.

Pues bien llega un día, el camino está despejado y antes de que el hotel recupere su actividad decides llevar a tus compradores, así podrán ver el edificio con calma y tranquilidad, sin el bullicio diario de la clientela, todo en perfecto orden. Entras con toda la tranquilidad del mundo.

Aparece por el pasillo un niño, en su triciclo, dando vueltas alrededor vuestro, enredándose entre las piernas. Cuando ya un poco harta preguntas

-    ¿Dónde están tus padres monín?

Los ves venir. Primero viene la madre, corriendo despavorida, gritando, huyendo del marido que la persigue hacha en mano. Vamos, lo que viene siendo una familia tipo. Creédme para cuando quieras decir ¡Tranquilos, esto no es lo que parece!,  estarán a kilómetros de distancia.

O esa otra. Vas a enseñar una vivienda Victoriana, preciosa tipo película “Los Otros”. Aquella mujer que vive encerrada en la casa, esperando el regreso del marido. Madre protectora y rigurosa, obsesionada con cerrar tras de si las puertas antes de abrir otra, y mantener las cortinas corridas. 

Pues bien entras orgullosa a mostrar el salón

    - Amplio y luminoso, dices.

En ese momento oyes como se echa la llave de la puerta dejándoos encerrados, al tiempo que las cortinas se cierran súbitamente.

     - Je Je el sistema de domótica que está un poco desajustado. Al decir luminoso.. en fin necesita unos ajustes,  no reconoce mi voz. (Bua no hay quién se lo crea.)

Hay otras, como la casa de “La Guarida”, que ya sería difícil de vender sin que mediase ningún encantamiento. ¡Vaya decoración!, esas figuras, esculturas, pinturas, muebles  Ah. Imaginate los visitantes desapareciendo atrapados por la pared a lo largo de los pasillos. ¡Tal vez se lleven a alguna suegra!

Y llegamos a lo fácil, un adosadito típico, al fin venderé algo este mes. Te has esforzado hablando con los propietarios para que todo esté limpio y ordenado a pesar de tener niños. Además de que les procuren alguna diversión para que no interrumpan la conversación de los mayores. 

Llegas y todo perfecto, y los niños entretenidos viendo la tele. Y..... tiene que estropearse la antena justo ahora, se va la emisora. La tele se pone a hablar con la niña, la niña con la tele. Hacia la luz, nooooo alejate de la luz Caroline, vaya "Poltergeist". El caso es que los compradores no son bien venidos y los objetos empiezan a volar por la habitación. ¡Hala otra venta arruinada! 

¡Menudo mes llevo! Veamos que tengo en cartera  ......

Estas son algunas de las películas de terror, misterio y encantamiento que tienen a una casa como factor primordial de la trama. Es la casa quién trastoca, enloquece y hace imposible la vida de sus residentes. Pero hay muchísimas más desde los inicios del cine tenemos cintas interesantes.

¿Con cual te quedas? No solo de estas cuatro, la tuya. Cual es esa película especialmente terrorífica para tí que tiene como protagonista un edificio: casa, orfanato, hotel, un pueblo entero como "La Niebla". 

Te va más el terror sanguinoliento o el psicológico. Te gusta verlas a solas o acompañad@. En el cine o en casa. Con palomitas o sin ellas. 

¡Cuéntanoslo, somos cotillas!

Espero que hayáis pasado un rato divertido leyendo. Por último una pregunta.......





¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!




4 comentarios:

  1. Jajajaja madre mía si me tocase ser agente inmobiliaria de ese tipo de casa no se que pasaría... igual cinco o diez minutos antes de que lleguen los posibles compradores me pongo a hablar con la casa o con los fantasmas que hay dentro: ¡Tomaos el día libre! si lo hacéis, alguien vendrá a vivir aquí y podéis entreteneros con ellos.

    jajjajja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo del agente inmobiliario a lo mejor los fantasmas tienen que salir corriendo...... ¡Ojito!

      Eliminar
  2. Tienes que decir tres veces " BITELCHUS,BITELCHUS,BITELCHUS"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es para que aparezcan o para que desaparezcan.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly