encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



La Merienda Chic de los City Experts de Google

Compartir
La Merienda Chic de los City Experts de Google

Hoy venimos a contaros la pedazo de Merienda Chic que celebró Google junto a Madrid Confidential para los nuevos City Experts, entre los que estuvimos dos de las integrantes de Madrid Bloguea, Nika y Dámaris :D

Y cómo somos así de majas, te vamos a comentar el evento desde ¡los dos puntos de vista! Porque cómo mejor se conoce un evento es verlo desde todas las perspectivas, así que la visión de Nika irá subrayada en amarillo y la de Dámaris en rosa

Muy rápidamente os contamos que es ser City Experts. Pues es, ni más ni menos, que dar tu opinión. Sobre tiendas, bares, restaurantes,... todo de tu ciudad, nosotras esta claro, de Madrid. ¿Y hay algo que le guste más a una bloguera que dar su opinión? ;)

El evento fue el pasado miércoles 23 a las 19h. El lugar, el local Q17 STUDIOS.

La Merienda Chic de los City Experts de Google

Al entrar te daban una tarjetita con un taller. A Nika la dieron para el taller de Peluquería con Art Lab, a mi me tocó el de Shushi de Flores. Reíros, pero pensé que era shushi de comer, con flores comestibles, yo siempre pensando en zampar, pero no jajaja era para aprender a hacer centritos de flores.

La Merienda Chic de los City Experts de Google

Contaros que nada más salir del trabajo fui directamente al evento y llegué un poquito más tarde que el resto de participantes. He de decir que nada más entrar me tocó el taller de peluquería, así que tuve cinco minutos libres para echar un vistazo, hablar con el personal contratado por Google para el evento (había chicos y chicas super maj@s explicando todo paso a paso), dejar mi restaurante favorito de Madrid en el tablón principal que estaban creando entre todos los visitantes y entrar rápidamente al salón de peluquería :)



¿Qué no sabéis cual es? Es el qué está solitario arriba a la derecha, un restaurante japonés situado en Hortaleza y en el que el shushi está ¡delicioso!



¡¡Y Photocall!!



Aquí estamos, en el taller de Mar de Flores, en pleno proceso.


Y aquí mis obras de arte jajaja Y te las podías llevar a casita ^_^


Mientras a Nika la hacían una preciosa trenza, ¿a que está guapa?


Tengo que decir qué el profesional que me atendió ¡Era todo un experto! En menos de 15 minutos me hizo la trenza elegida de entre cuatro modelos diferentes cada uno inspirado en un rincón de Madrid :)

Después, por fin, nos encontramos y nos conocimos, ¡que ya era hora!


Después de nuestros primeros talleres, estuvimos andurreando por allí, viendo el resto de talleres que había.

Además del de Decoración y el de Peluquería había talleres para hacerte tu Propia Pajarita (Team Team), de Baile (Madrid Vintage Club), de Origami (Minimun Origami) y de Moda (Trakabarraca).




Después de un ratito por allí, nos dieron un nuevo taller y nos dieron a elegir. No nos costó decidir a cual ir, nos fuimos derechas al de Moda.



A mi personalmente el taller me dejó un poco fría, unos percheros con vestidos monos, pero nada más. Te los podías probar, pero sobre tu ropa, porque no había probador. Yo esperaba que quizá hubiese alguien orientándote sobre colores que te van, cortes de ropa, algo así, tipo personal shopper. Pero no, así que entramos, cotilleamos vestidos y con las mismas salimos.

Cómo dice Dámaris, nos quedamos con ganas de más en este taller, ya que no había ni un sólo probador ni ningún asesor que nos indicase cual de todas las propuestas que tenían nos vendría bien a cada una. Aun así, los vestidos eran super lindos y de un estilo vintage encantador.

Siguiendo con el evento en sí, el ambiente estaba amenizado por una banda de Swing estupenda.


Antes, durante y después de los talleres, estuvimos haciendo lo que a mi más me gusta, comer :D ¡Y que comida! Hecha por Mama Campo, Lore's Bakery, y un chaval que nos dijeron super joven (no recuerdo el nombre que nos direjeron sorryyyy) que hizo el helado de mojito, que estaba de morirse en el acto. Tampoco recuerdo el nombre pero sí que era de Madrid según nuestra amiga de Google :)

Había chocolate con pan, todo artesano, buenísimo. Bebidas sanas y caseras, té con jazmín rico rico, limonada, smothies,... mmmm Todo lo que probé estaba de mueeerte, salvo un smothie, arriesgué y probé uno de remolacha, error XD

Sin embargo, yo aposté por lo seguro y el smothie de piña estaba delicioso :)

Bocadillos, macarons, cakepops, chuches de todo tipo y helado,... ya os lo he dicho ¿verdad? Helado de mojito :)__ Ainsss. Os dejo unas fotos, y ya vais salibando vosotros si eso ;P





Nika disfrutando del heladito ñamñam :D Y bien rico qué estaba, yo repetía con uno ahora mismo ;)


Y Dámaris no iba a ser menos, por lo que también hay foto de ella disfrutando del maravilloso helado de mojito, ¿Se nota que se convirtió en nuestro favorito?



Y antes de irnos, nos pasamos otro ratito por el Photocall, ahora juntas. Hay que decir que estas fotos nos las hizo un chico super majete desde el móvil, con las indicaciones que le daba el fotógrafo oficial, se estaba volviendo loco y mientras nosotras nos echamos unas risas. ¿Se nota, verdad?


¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya gustado nuestra crónica tanto como a nosotras vivirla, ¡nos divertimos mucho!

Las fotos utilizadas en este post están tomadas del álbum de La Merienda Chic de #CityExperts, y han sido realizadas por Pati Gagarin, Nerea Moreno Marcelino y Dani Van Bemmelen, además de las que hemos hecho Nika y yo.



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

12 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial, que envidia

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad fue muy divertido jejeje
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Que envidia de evento! se ve que lo pasasteis genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maresa! La verdad fue una tarde muy divertida y lo pasamos en grande
      Muaks

      Eliminar
  3. buuuaa que pasada de evento ¡os envidio mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de la sana, ¿no?

      La verdad es que estuvo muy chulo, por cierto, estate atenta porque creo que también lo ha habido o lo habrá en Barcelona :)

      Eliminar
  4. Ayyy que envidia sana me dais!!! Me alegro que lo pasarais tan bien y estáis wapisimas!!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, gracias Paqui! Fue un evento muy chulo y divertido :)
      Muaks

      Eliminar
  5. Que evento tan genial!!! Seguro que os lo pasasteis de muerte!
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Beatriz, lo pasamos requetebien ;)
      Besitos

      Eliminar
  6. Seguro que disfrutasteis un monton!!!!!
    Xcierto el otro enlace que habeis puesto en el muro no funcionaba
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como lo sabes Mayte! ;) Estuvo genial :D
      Gracias por avisarnos, ahora mismo vamos a verlo.
      Besotes

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly